Puntazos a ‘Tom Sawyer’

herido salado 3

IBAGUÉ. Descalzo y con varios puntazos en diferentes partes de su cuerpo ingresó un presunto ladrón a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué de El Salado.

Historia. Sobre las 6:00 de la tarde del martes una camioneta arribó al centro asistencial. En el platón estaba Jairo Andrés Nieto Orozco, conocido con el alias de ‘Tow Sawyer’, herido y lesionado. Varios policías y el conductor lo ayudaron a bajar para que los profesionales de la salud lo atendieran, pues se quejaba del dolor.
De acuerdo con el reporte oficial Nieto Orozco, quien reside en el barrio Nazareth, fue hallado por unas personas en el sector de La Vara, vía a Alvarado, quienes lo acercaron al hospital.
Según el parte médico ‘Tow Sawyer’ presentaba lesiones en la pierna derecha, el pie izquierdo y cabeza ocasionadas con arma blanca.

Días atrás. Nieto Orozco es reconocido en la zona por ser un presunto ladrón. Al parecer el joven días atrás ingresó a la USI malherido luego de que la comunidad lo agrediera en el momento en que intentó cometer el delito. En esa ocasión ‘Tom Sawyer’ tenía lesiones por varios varillazos.
De acuerdo con las autoridades la semana pasada también tuvo una riña con un sujeto que le propinó golpes en el rostro.
A Nieto Orozco los profesionales de la salud lo suturaron y le dieron la salida de manera inmediata.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión