¡Qué bonita familia!

ipp

IBAGUÉ. Cuatro integrantes de una misma familia fueron capturados en la entrada del barrio Cantabria, luego de al parecer golpear a dos uniformados de la Policía Metropolitana.
Los esposos Rodrigo Galindo Moreno y Fadi Haidí Cuéllar Laguna fueron detenidos en compañía de sus hijos Mónica y Rodrigo Galindo Cuéllar, hacia las 10:25 de la noche del domingo.
Según la Fiscalía, todo empezó por un accidente de tránsito, donde resultaron involucrados una motocicleta, un particular y una ‘mula’.
La patrullera Georgina Isabel Álvarez, le dijo endos ocasiones a una mujer joven que tenía un niño en sus brazos que se retirara porque los conductores estaban peleando.
La fémina, a quien el delegado de la Fiscalía refirió era Mónica, le reclamó, se lanzó encima y golpeó a la uniformada. La progenitora de la implicada al parecer también golpeó a la patrullera.
El policía Luis Carlos Agudelo Carrillo al ver la posible agresión, intervino y fue cuando el padre, y hermano presuntamente golpearon al patrullero.
Los policías y Mónica fueron llevados a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde a la uniformada le valoraron el golpe en la nariz, cara, cabeza y dedos de la mano derecha; a su compañero las laceraciones en el pómulo derecho; y a la detenida una herida en la mano derecha.

El herido era el novio. El motociclista implicado en el accidente era el novio de Mónica, quien llegó al lugar con su hijo de cuatro años de edad.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión