Quedaron sin hogar

derrumbe casa (4)

IBAGUÉ. Tres personas resultaron heridas luego de quedar debajo de una alud de tierra y escombros mientras recogían los restos de piedra y concreto que dejó un derrumbe hace 15 días en la Manzana I casa Uno del barrio La Pradera.

Los heridos. Se trata de José Alfonso Portilla , de 33 años de edad, Juan de Dios Londoño, 63 años, y Guillermo Garrido, de 54 años, quienes según la comunidad de dicho sector habrían quedado debajo de los escombros del patio trasero de la vivienda mencionada.

Los hechos. En el momento del accidente las personas afectadas se disponían a iniciar las obras del patio trasero de la casa ya que hace 15 días un derrumbe los dejó sin baño y tendero de ropa por lo que habrían pedido ayuda a Gepad, y al no obtener respuesta, supuestamente pidieron un préstamo para iniciar las obras y recuperar su hogar pero al iniciar su labores el patio terminó de derrumbarse.

Rescatados. Al parecer miembros de la comunidad ayudaron al rescate de estas personas porque según ellos a pesar de la presencia de una patrulla de la Policía Metropolitana hubo que esperar a tres unidades del Cuerpo de Bomberos del Municipio y a personal de la Defensa civil que finalmente terminaron el rescate de los heridos para trasladarlos hasta la Clínica Salud Total.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión