Quedó enterrado

camion de basura atascado en el centro de la ciudad

IBAGUÉ. Cerca de las 11:00 de la mañana un carro de Interaseo S.A E.S.P, sufrió un accidente en la calle 12 entre carreras Cuarta y Quinta.
El hecho se presentó porque el pavimento cedió y una de las llantas traseras quedó enterrada en el hueco que se formó por el peso del vehículo.
Graciela Barbosa, integrante de la Junta de Acción Comunal, dijo que esto no es nuevo, porque los rotos abundan en este sector, y además no era la primera vez que sucedía, ya que el año pasado un caso similar se presentó en la misma calle.
“El centro de la Ciudad debe tener buenas vías de acceso, y el Gobierno Local se ha preocupado más por las carreteras que por las avenidas”, afirmó la edil de la Comuna Uno.
Por fortuna el camión recolector de basura no alcanzó a caer sobre alguna de las viviendas cercanas, y no habían transeúntes por los andenes, de lo contrario se habría provocado un trágico accidente.
Barbosa también aseguró que hace muy poco se presentó una fuga de agua en la avenida y que esto podría haber provocado que el pavimento cediera.
El automotor fue sacado cerca a las 12:00 del mediodía, y la calle fue cerrada con cinta amarilla, para evitar que los automóviles o personas  transiten por el lugar, hasta que se realice la inspección y el arreglo de la calle, la cual se espera sea muy pronto.

Lina María Sánchez

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión