Querían linchar a padrastro de bebé fallecido

IBAGUÉ. Un intento de asonada se presentó ayer en el sector de La Variante en inmediaciones del barrio Uribe Uribe, cuando un hombre era trasladado por la Policía hacia una patrulla, al ser señalado por parte de algunos vecinos, de la muerte de un bebé de 17 meses de nacido.
El hombre de 18 años de edad, y compañero permanente Paola Romero, progenitora del bebé, presentó entrevista ante las autoridades para conocer su versión de los hechos y finalmente regresó a su casa.
Según los testigos, al chiquillo lo habían dejado al cuidado de una allegada mientras la mamá salía para hacer una diligencia, y en este espacio el pequeño resultó sin signos vitales.
El deceso se habría presentado por muerte natural, ya que el cuerpecito no tenía signos de violencia, ni lesiones aparentes.
“La mamá le dejó aguadepanela y estaba bien físicamente. Era muy entendido”, se escuchaba entre la muchedumbre que estuvo presente durante el procedimiento judicial.
“Llegué de la calle y vi a la mamá llorando desesperada. Ojalá todo se aclare”, aseveró José Alvarado, vecino del sector.
Ante el hecho, en el sitio se desató una gresca entre familiares y conocidos que intentaron linchar al joven, mientras Romero lamentaba la partida del menor de sus tres hijos.

NO OLVIDE: El cuerpo fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal donde deberá ser reclamado por sus parientes para darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión