Rápido, borracho y peligroso

accidente-ambala-con-34

IBAGUÉ. Increíblemente Cristian Camilo Chávez Parra resultó ileso luego de volcarse en el carro que conducía, al parecer en estado de alicoramiento.
El accidente ocurrió ayer, a las 10:50 de la mañana sobre la Avenida Ambalá, Número 34-40, barrio San Simón Parte Baja. Según testigos, el joven que conducía el vehículo Chevrolet Spark de placa IHK-125, color negro, transitaba por la vía a alta velocidad huyendo de la Policía. Sin precaución se subió a un andén y metro más abajo se estrelló de lado con un sardinel de cemento el cual hizo que perdiera el control y se volcara: “Dio dos vueltas pero menos mal no hubo heridos”, dijo una de la personas que presenció el hecho.

Ayuda. Por más de media hora la vía permaneció cerrada mientras las autoridades inspeccionaban el sitio y aclaraban los hechos. Uno de los habitantes del barrio, aseguró a Q’HUBO que ayudó a salir del carro a Chávez, ya que había quedado atrapado, pero minutos más tarde el involucrado negó ser quien iba conduciendo.
El Cuerpo de Bomberos de Ibagué acudió al sitio con las móviles 14 y 15 para verificar que no existiera ningún tipo de peligro para la comunidad.

Impacto. Por fortuna, el accidente no involucró otros vehículos y Cristian no sufrió lesiones graves, noticia que alivió a su madre, quien llegó al lugar y colapsó al verlo en esa situación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión