‘Re-volcados’ en la Glorieta

IBAGUÉ. “Antes de salir, sentí algo extraño”, dijo Yesenia Andrea Zambrano Muñoz quien el sábado a las 8:40 de la noche abordó un bus en Medellín en compañía de su hija, Angie Daniela Zambrano, de 3 años de edad, con quien iba a pasar Navidad en Puerto Asis, Putumayo, en la casa de sus padres, pero a 10 horas antes de llegar el vehículo se accidentó pasando por Ibagué.

Zambrano Muñoz se ubicó en la silla 21 del bus de placa TBK- 660 con número interno 5650 de la empresa Coomotor, y a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer cuando intentaba dormir no lo pudo hacer porque a la altura del kilómetro cuatro más 300 metros, se volcó cuando estaba ingresando a la glorieta:

“En ese momento abracé a mi hija, pensé que estábamos cerca a un abismo e íbamos a empezar a rodar”, recordó Zambrano Muñoz.

Algunos vidrios se rompieron, los niños gritaban y otros lloraban; además, el temor invadió a los ocupantes, porque algunos como Zambrano Muñoz quedaron atrapados por unos minutos: “Una señora me cayó encima y luego pedí que me sacaran”, sostuvo.

Un muchacho buscó una salida por unas de las ventanas del techo del bus, y ayudó a las personas.

“Cuando salí estaba asustada y temblando, llamé a mi papá”, manifestó la mujer quien quedó ilesa al igual que su pequeña.

Otras de las personas que se salvó de quedar con algunas herida fue José Luis Vidal quien contó: “El bus venía muy rápido, se movía para un lado y para el otro”, puntualizó.

 

Listado de heridos

 

– Beatriz Peralta, de 56 años de edad: Herida en el cuero cabelludo.

– Carlos Andrés Barbosa, de 19 años: Trauma craneoencefálico leve y laceración en la oreja izquierda.

– Grisy Martínez, de 30 años: Herida en la cabeza.

– Jenny Leonor Vélez, de 29 años: Trauma cervical.

– Teresa Vélez, de 45 años, trauma cervical.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión