‘Recargado’ a bala

IBAGUÉ. Luego de una larga jornada de trabajo, Marco Tulio Osorio llegó a su casa ubicada en el barrio La Estación y minutos después salió a hacer una recarga a su celular, pero no regresó porque fue baleado por un desconocido que escapó.
Todo ocurrió a eso de las 7:42 en la noche del jueves sobre la carrera Primera entre calles 18 y 19 donde un un sujeto sacó un arma y le disparó a Osorio en varias oportunidades.
Mientras el homicida corrió, su víctima que estaba de cumpleaños cayó y fue auxiliado por la Policía que lo llevó a la Unidad de Urgencias de la Clínica Tolima ubicada en el Centro de Ibagué, donde los galenos no pudieron hacer mucho debido a las mortales heridas.
Algunos parientes de Osorio que ayer realizaban las diligencias para retirar el cuerpo de Medicina Legal, le contaron a Q’HUBO que él era un señor muy tranquilo y lo único que hacía era descargar camiones o ‘mulas’ que transportaban gaseosa.
Las familiares del fallecido no saben por qué mataron a Osorio. Según ellas, él no tenía amenazas. El caso quedó a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

EN CIFRAS: 6 tiros acabaron con la vida de Osorio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión