Recibió una puñalada mortal en el pecho

IBAGUÉ. Los gritos de auxilio de Brayan Sebastián Rincón López llamaron la atención de los vecinos del sector del barrio Libertador. El hombre tenía una herida abierta en la parte izquierda de su pecho que comprometió un pulmón.
De inmediato la Policía llegó al lugar y capturó a Cristian Camilo Charry Vásquez, alias ‘Caremico’, en la carrera Primera A sur frente a la nomenclatura 5 – 94 del barrio Libertador.
Y los uniformados de la Metib recuperaron el arma blanca que fue arrojada en el antejardín de una vivienda.

Hechos. Hacia las 11 de la noche, cerca del Polideportivo del barrio Libertador, ocurrió una riña entre los dos hombres, que al parecer tienen nexos familiares y líos desde hace dos años.
Indicó el administrador de justicia, que aunque el capturado tendría una herida desde ese tiempo que habría sido propinada por Brayan Sebastián, nunca denunció las agresiones ante ninguna autoridad.
Durante la diligencia judicial, el abogado dijo que su defendido llegó del Sena, donde estudia mecatrónica, cuando se encontró con Brayan, quien departía con unos amigos en el lugar cerca de un taxi.
Al parecer Charry Vásquez llegó a su casa y salió en busca de su presunto agresor, se desafiaron a pelear y con un cuchillo le provocó la herida en la clavícula. Según el delegado de la Fiscalía, la riña fue por soberbia e intolerancia. Y añadió que el herido fue llevado en un vehículo de transporte público, pero falleció en menos de 15 minutos en la Clínica Tolima. Y refirió que el reporte médico indica que la herida afectó una arteria que le provocó su deceso. Del occiso se conoció que trabajaba en la Secretaría de Educación de Espinal y tenía 24 años. El Juez Sexto, por solicitud del Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias, envió a la Cárcel de Picaleña a Charry Vásquez como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión