Requisaron las habitaciones de los ‘Pelaos’ en la ‘Correccional’

operativo luis a

IBAGUÉ. Uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia adelantaron ayer en la mañana un operativo de registro dentro del Politécnico Luis A. Rengifo, centro de resocialización para menores de edad infractores.
El capitán Norman Robledo, jefe de la seccional de protección de la Metib, señaló: “Se requisaron la totalidad de las habitaciones encontrando 161 gramos de marihuana, dos gramos de basuco, siete armas blancas, tijeras, un bisturí, 21 pipas artesanales, igualmente seis celulares”, dijo el uniformado.
Según el capitán, “este tipo de registro lo hacemos por solicitud del operador del Instituto para hacer control interno, ya de acuerdo de esta actividad y con el apoyo de la Personería, Defensoría y el Instituto de Bienestar Familiar, inician unas actividades internas para evitar que esas sustancias y elementos ingresen al lugar”, concluyó el Capitán.
Dentro del Instituto Luis A.Rengifo o reconocida ‘correcional’ hay menores de edad de todo el Departamento que han cometido delitos de hurto, homicidio, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar, entre otros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión