Rescatan a menor de dos años y su abuela que estaban en completo abandono

CAJAMARCA. Luego de la denuncia de una persona, agentes de la Policía Judicial del CTIde la Fiscalía acudieron hasta una vivienda ubicada en una invasión de la vereda Viaducto La Cerrajosa de Cajamarca y rescataron a una niña de dos años de edad.
De igual manera, auxiliaron a su abuelita de 91 años, porque ambas estaban en estado de abandono en ese sector de la ‘Despensa Agrícola’.

Era agredida. La persona que denunció señaló que la menor de edad era agredida verbal y físicamente por sus progenitores, quienes al parecer son expendedores y consumidores de estupefacientes en la invasión.
La adulta mayor, presuntamente también era objeto de los malos tratos.
Por tal razón, los investigadores llegaron al lugar en compañía de la Comisaría de Familia del municipio, quienes se encargaron del proceso de restablecimiento de derechos de la pequeña.
Tanto la abuelita como la niña fueron llevadas hasta el Hospital Santa Lucía de la localidad para conocer su estado médico.
Luego, la menor de edad fue llevada hasta un hogar de paso, donde le brindarán cuidado y atención mientras se define su situación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión