Rescataron el cuerpo del turista ahogado

ahogado-honda

HONDA. La angustia que apoderaba a una familia bogotana por no encontrar a su ser querido que fue arrasado por un río en Honda este fin de semana terminó después de tres días de búsqueda, aunque lo hallaron sin vida podrán darle cristiana sepultura.

Historia. La alegría por disfrutar el paseo vacacional de José Alfredo Ramos Padilla y su hogar en la ‘Ciudad de los Puentes’ se convirtió en dolor, pues mientras se bañaban en el Río Gualí, por el sector del balneario ‘La Picota’ el sábado en la tarde este desapareció sin dejar rastro alguno, por lo que sus allegados junto con organismos de socorro de la población emprendieron la búsqueda por todo el afluente hasta cuando anocheció.
La Defensa Civil y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos reanudaron las labores de búsqueda el domingo en la mañana y durante todo el día hicieron barridos por El Gualí sin tener respuestas positivas. Por su parte la familia de Ramos Padilla regó por todo el pueblo volantes con su fotografía y características físicas para quien lo viera se contactara y así encontrarlo.
Sin embargo, llegó la noche, pero la esperanza de hallarlo siempre perduró y nuevamente el lunes en la mañana siguieron con el operativo hasta que un cuñado de Ramos Padilla junto con miembros de la Defensa Civil detectaron un cuerpo sin vida en medio de piedras y matas a la rivera del afluente en el sector de Santa Helena.
Una vez sacaron el cadáver que vestía zapatillas azules y una pantaloneta negra con verde se percataron que se trataba de Ramos Padilla.
Los rescatistas se encargaron del levantamiento de los restos del turista y lo llevaron hasta la morgue del hospital de Honda, donde posteriormente lo reclamaron sus parientes para darle el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión