Resultó en el palo de aguacate

ahorcado

IBAGUÉ. La madrugada de ayer transcurría normalmente en la calle 15 con carrera Tercera Sur del barrio Eduardo Santos, hasta que una de las vecinas vio a un hombre suspendido en un árbol de aguacate. Se trataba de Gildardo Zapata, conocido como ‘Molino’.
De acuerdo con los residentes del sector, el abuelo de aproximadamente 70 años de edad cogió una soga y la ató a una de las ramas: “Salí a barrer como de costumbre, y vi que la gente señalaba para este lado, cuando lo noté que estaba ahí”, dijo Cristina Salgado, una de las vecinas.
Zapata vivía con una nuera y un nieto en la parte alta del barrio Eduardo Santos.
“Él llegó hace una semana de Cali, donde viven algunos familiares. Tomaba licor con frecuencia”, aseguró Jhon Álex Tisoy, uno de los nietos.

Visitó a ‘Chepe’. José del Carmen Gómez, conocido como ‘Chepe’, y propietario de una de las tiendas del barrio, señaló que el viernes saludó a ‘Molino’ porque llegó a comprar unos cigarrillos y aguardiente:
“Él bebía trago con frecuencia y estaba bien. Nunca lo vi acongojado físicamente, pero uno nunca sabe de las tristezas de la gente y los problemas que tenga. Conocía al señor hacía uno 15 años”, dijo.

Rebusque. Gildardo Zapata era conocido en el sector porque arreglaba molinos de todo tipo: “Ese era el trabajo de él, y con eso se rebuscaba la comida”, puntualizó ‘Chepe’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión