Riña en el sur de la ciudad dejó un muerto y dos heridos

Curvas de Shangai

IBAGUÉ. Una disputa callejera cobró la vida de un menor de edad y dos personas más resultaron heridas. Las autoridades investigan si el caso, que ocurrió en la popular cuesta de ‘Shangai’ del barrio Ricaurte parte alta, se habría tratado de un ‘ajuste de cuentas’.

Detalles. Sobre las 11:00 de la noche del sábado Jhon Stiven Cortázar Cortázar, de 18 años de edad, estaba junto a su amigo Kevin Stiven Mejía Navarro, de 17 años de edad, escampando en el sector del puente del Ricaurte parte alta, porque a esa hora caía un fuerte aguacero, pero de repente el par de amigos se encontró de frente con Charles Martínez Jiménez, de 20 años de edad, y un sujeto conocido como ‘Cristian’, estos dos últimos, al parecer armados de palos y cuchillos atacaron sin mediar palabra al par de jóvenes que aparentemente se defendieron con un machete.

Las lesiones. Después de ocasionar heridas recíprocas Martínez Jiménez y ‘Cristian’ corrieron con dirección a la USI del Sur, donde el primero fue atendido con una herida en la cara y remitido al hospital Federico Lleras.
En tanto que Cortázar Cortázar, que recibió dos cortadas con arma blanca, detuvo un taxi y trasladó a Kevin Stiven Mejía Navarro a urgencias del hospital San Francisco, pero infortunadamente el menor llegó sin signos vitales al centro asistencial. El caso es materia de investigación para las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión