Riña entre hermanos terminó con la vida de un hombre

DETENIDO HOMICIDIO CAJAMARCA

CAJAMARCA. Una riña entre dos hermanos en zona rural de Cajamarca, ocasionó la muerte de un hombre de 32 años y otro se recupera en el Hospital Santa Lucía de ese municipio luego de sufrir heridas en el pecho y en el tórax ocasionadas con un arma de fuego.

Hechos. Los hermanos Oscar y Misael Martinez Zarazo departían en la madrugada del domingo en el establecimiento Balneario Los Amigos, ubicado en la vereda Bolivia en zona rural de Cajamarca, cuando empezaron a agredirse entre ellos, de inmediato Edisson Julián Bermúdez Ochoa, quien presenciaba los hechos intervino para separarlos, pero las balas de la escopeta que portaba Misael Martínez ingresaron a su pecho causándole la muerte de manera instantánea.

Reacciones. Mientras Martínez huía del lugar por el presunto crimen que acababa de cometer, al lugar acudieron uniformados de la Policía, quienes procedieron a ubicar al sospechoso que capturaron en zona boscosa aledaña al sitio de los hechos.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades y en el día de hoy sería presentado ante un Juez de Garantías por el delito de Homicidio y porte ilegal del armas, pues al momento de la inspección Martínez no mostró documentación del arma tipo escopeta Marca Remington Calibre 16, que le causó la muerte al agricultor de 32 años de edad.

El herido. Como Jhon Fredy Feged Guzmán, fue identificado el joven de 29 años de edad que permanece internado en el centro asistencial luego de ser impactado con el arma de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión