Riñas y homicidios se redujeron durante el Día de la Madre

IBAGUÉ. La Policía Metib y Detol informaron que durante el puente festivo, que coincidió con la celebración del Día de la Madre, hubo una aparente reducción en riñas, hurtos y hechos delincuenciales en comparación con la misma fecha de 2017.
En la zona de influencia de la Metib, que comprende cuatro municipios incluido Ibagué, hubo 63 riñas por intolerancia frente a las 247 que ocurrieron en 2017. Además las lesiones personales se redujeron en un 97 por ciento; los casos de homicidio bajaron un 50 por ciento; y el hurto a personas y a residencias disminuyeron 81 y 67 por ciento, de forma respectiva.
Sin embargo, Q’HUBO no pudo acceder a las cifras de los últimos casos, pues como ha sido la constante con la Metib, desde el arribo del coronel Jorge Morales, esos datos no fueron suministrados.

Resto del Tolima. La Policía Detol indicó que hubo dos homicidios, igual cifra al año anterior.
Hubo registro de 55 llamadas a la línea de emergencia 123, es decir, 12 menos que en 2017.
En cuanto a lesiones personales las autoridades conocieron 10 casos, mientras en 2017 hubo 38, de acuerdo con el informe.
Los hurtos a personas fueron ocho (17 en 2017) y a residencias dos (nueve en 2017).
En materia de tránsito se movilizaron por vías del Departamento 45 mil 472 vehículos y sucedieron tres accidentes con un saldo de una persona fallecida y cuatro lesionados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión