Robaban la plata de cajeros automáticos

mariquita

MARIQUITA. Miembros de la Estación de Policía de San Sebastián de Mariquita le pusieron el ‘tatequieto’ a una banda dedicada al hurto de dinero en cajeros automáticos. Los ‘pillos’ usaban llaves para obstruir los dispensadores y robar los billetes.


Caso. Con las manos en la plata fueron detenidos Fredy Sthivers Molina Fonseca, Nancy Paola Cruz Forero, Jhonny Milton Camelo Rojas y Joiner Guzmán Camelo Rojas dentro del cajero de la entidad bancaria Bancolombia en la carrera Cuarta con calle Séptima del barrio centro de la ‘Capital Frutera de Colombia’.
Los procesados fueron captados por las cámaras de seguridad del banco en el momento en que al parecer cometían la fechoría por lo que los empleados informaron a la Policía, que al llegar al sitio los encontró con herramientas sacando el dinero.

Los implicados introducían la herramienta y halaban los billetes de diferentes denominaciones. En el momento del acto delincuencial al parecer sacaron 290 mil pesos.
Molina Fonseca, de 29 años de edad; Camelo Rojas de 26 años; Guzmán Camelo Rojas, de 30 años y Cruz Forero, de 23 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Local de Honda por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes para ser presentados en audiencia pública.

Según las autoridades, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento a Jhonny Milton Camelo Rojas mientras que los demás fueron dejados en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión