Robaron a la tradición

ROBO A LA GO GO  (7)

IBAGUÉ. Jesús Triana, propietario de la tradicional panadería La Gogo en la carrera Quinta con calle 36, llegó ayer como todos los días a abrir su negocio pero se percató que algo estaba mal pues las alarmas estaban desactivadas.
Los ladrones hicieron de las suyas y se llevaron varios elementos de valor del establecimiento.
Historia. “Nadie sabe para quién trabaja”, dijo Triana al ver que había sido víctima de los ‘pillos’.
“Llegué aproximadamente a las 5:30 a.m. como de costumbre y vi la novedad de que las alarmas no funcionaban, las chapas de la bodega, oficina y del baño las habían violado”, relató el dueño de la panadería.
Al parecer los ladrones ingresaron en horas de la noche por la terraza, “Hicieron burrito es decir se montaron uno encima del otro por el frente del local y se llevaron los computadores que contienen los registros del negocio y dinero”, indicó Triana.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía Nacional para realizar la respectiva investigación.
“Las autoridades están averiguando qué pasó. Al parecer hay huellas que podrían dar pista de quienes cometieron el robo”, comentó el propietario.
Aunque aún se desconoce las identidades de los ladrones, Triana manifestó que días antes el establecimiento había sido remodelado y que en la obra habían trabajado cerca de 20 obreros entre ellos electricistas y plomeros.

Piden seguridad. En el sector de la carrera Quinta con calle 36 hay varios vendedores ambulantes quienes manifestaron que falta seguridad en la zona.
Johana Gallego, es vendedora de arepas con queso: “La Policía hace rondas pero cuando realmente se necesita no llegan a tiempo. En el sector hay robos en motocicletas, parquean la moto roban y se van. Pedimos que hayan más patrullas y que los motorizados pasen constantemente a hacer rondas y así evitar que los delincuentes hurten”, dijo la mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión