Robaron el corresponsal bancario

ROBO CORRESPONSAL BANCARIO

IBAGUÉ. Los casos de hurto en el barrio Las Américas han aumentado considerablemente este año. Esta vez la víctima fue María Gladys Suárez, quien tiene una tienda y un punto de corresponsal Bancolombia en su vivienda en la súper manzana 9 manzana 7 casa 7.

Caso. Aunque el hurto fue el miércoles Suárez aún recuerda el minuto de su vida que se le hizo eterno cuando dos sujetos ingresaron al local, la amenazaron con un arma de fuego y robaron el producido del día del negocio.
“Estaba sentada y entró un sujeto y me hizo señas que hiciera silencio. Eran dos y me dijeron que no gritara, pero grité, uno de ellos me volvió a decir que no gritara o me hacían daño, le dije que bueno. Uno me apuntó con un revólver mientras que el otro se acercó a la caja. Mi perro les ladró y el tipo le pegó con el arma. Me agarró y me dijo camine para adentro, deme la otra plata, pero les indiqué que no tenía más”, contó la víctima.
Los individuos salieron del local hacia la parte de arriba con el dinero, mientras que una vecina que se percató del acto delincuencial alertó a la comunidad.
Al parecer los ladrones minutos antes merodearon por la zona y se percataron que no había nadie quien les interrumpiera su fechoría: “Según versiones de la gente, ellos llegaron al barrio en taxi y escaparon a pie. Desde hace días veía venir esto, porque han robado mucho por acá. La vez pasada se robaron las sillas y también quedó grabado el ladrón en las cámaras de seguridad”, señaló Suárez.
La Policía y el Grupo de la Sijín arribaron al sitio, pero la mujer no denunció el caso pues tiene una mala experiencia cuando también fue víctima de robo pues “pasaron cuatro años en los que iba a la Fiscalía, me citaban y no daban con resultados, entonces a veces es una perdedera de tiempo”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión