Robaron y se enfrentaron

capturados

IBAGUÉ. Tres personas que estaban en un establecimiento público del barrio Jardín Santander fueron amenazados por dos sujetos con armas de fuego para robarlos.
De acuerdo con el informe de la Policía un taxista abordó a un cuadrante e informó que en la Calle 96 con carrera Primera, delincuentes estaban robando a un colega por lo que los uniformados llegaron al sitio.
Pero uno de los individuos se dio cuenta y avisó la presencia de la Policía. En el momento los hombres tenían a las víctimas en la parte trasera del ‘amarillo’, apuntándoles un revólver a las caras pero al ver a la autoridad salieron corriendo por el sector de la Calle 100.
Los policías persiguieron a Elkin Iván Ramírez Arciniegas y a Edward Michael Galeano Barrero, quienes propinaron varios disparos.
Ramírez y Arciniegas quienes intentaron ingresar a una vivienda de la Calle 98 fueron capturados y llevados hasta el CAI de El Salado.
De acuerdo con dos de las víctimas identificadas como Javier Eduardo Gutiérrrez Gamboa y Jaime Humberto Calderón los delincuentes llegaron sobre las 11:15 p.m. del jueves al lugar donde estaban tomándose unas cervezas y los amenazaron para robarles sus pertenencias, entre ellas un celular avaluado en 250 mil pesos, la billetera con documentos y dinero en efectivo.
Ramírez y Galeano fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y presentados ante la Juez Séptima de Control de Garantías por el delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión