Atacan otra vez ‘los topos’: Esta vez robaron una compraventa

WEBrobo

IBAGUÉ. Aterrados quedaron los administradores de los establecimientos ‘Compraventa El Prestigio’ y ‘Colpinturas Ltda’, ubicados en la carrera Quinta con calle 22, pues ayer al abrir las puertas al público descubrieron que habían sido víctimas de la delincuencia.

Al parecer los ‘cacos’ ingresaron en horas de la madrugada por la distribuidora de pinturas, pues en la puerta fue hallado un candado roto.

Según una fuente policial, los perpetradores se ‘embolsillaron’ cerca de 300 mil pesos que reposaban en el local, y descendieron al sótano del predio con el fin de acceder a la compraventa a través de la pared, donde también se alzaron con un ‘botín’ monetario de aproximadamente cuatro millones de pesos y huyeron sin levantar sospechas.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes en el lugar y solicitó el registro de las cámaras de seguridad con el propósito de rastrear a los presuntos ladrones.

El gremio de comerciantes de la carrera Quinta está inquieto y se quejó con las autoridades por los recientes casos de inseguridad en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión