Robó un celular

Brandon Stiven Peralta - Hurto agravado y calificado

IBAGUÉ. Con detención domiciliaria preventiva fue cobijado Brandon Stiven Peralta Bustamante, investigado por el delito de hurto agravado y calificado. El sujeto fue capturado durante una persecución policial en la carrera Cuarta Estadio con calle 29.

El caso. La Fiscal Séptima Local de la URI expuso que cuando Andrés Felipe Varón, víctima, esperaba transporte en la calle 28 con carrera Quinta, donde aparecieron dos hombres que lo sujetaron de sus extremidades superiores y le solicitaron el celular.
Peralta Bustamante desenfundó un cuchillo que colocó a 10 centímetros del pecho de la víctima, mientras que el segundo ‘pillo’ le arrebató el celular de la mano. Ambos salieron corriendo con dirección a la avenida Ferrocarril. Varón entregó una descripción de la vestimenta de los bandidos a las autoridades y metros más adelante interceptaron a uno de ellos.
‘Experimentado’. Peralta Bustamante tiene dos investigaciones en etapa de juicio por hurtos cometidos en el 2015. Además la delegada Fiscal señaló que cuenta con múltiples indagaciones por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.
La Juez Segunda de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en su dirección de residencia al investigado, la cual cumplirá en el barrio Jardín Comuneros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión