‘Rodadita’ peligrosa

pagina 2

IBAGUÉ. Mientras leía el Salmo 91 de la Biblia, Aracely Riaño Pérez presintió algo malo y salió a la puerta de su casa, cuando vio que una buseta bajaba rápido en reversa. El vehículo impactó contra una vivienda.
La gente que iba por el andén corrió en dirección a la entrada del barrio San Antonio: “El conductor trató de controlar la buseta pero no pudo”, afirmó la señora Riaño Pérez.
El carro de placa WTM-138 con número interno EI 614 de Expreso Ibagué fue a dar contra la casa del Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cordobita parte baja.
En la vivienda había dos mujeres y un niño. Riaño Pérez contó que su vecina estaba sentada en la sala de la vivienda y se paró para hacer algo, cuando la parte de atrás del automotor chocó. Algunos electrodomésticos como un televisor, quedaron dañados.
Riaño Pérez, aseguró que una vecina del barrio había tomado la buseta de la ruta 15, cuando la vio que salió con los demás pasajeros que estaban muy asustados por lo sucedido.
A la comunidad del barrio le preocupa los accidentes en esa zona donde algunas fachadas han terminado en el piso porque los carros se estrellan contra ellas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión