Rodó debajo del carro

accidente gana gana 3

IBAGUÉ. Un joven que iba montando una patineta quedó debajo de un carro afiliado a la empresa Gana Gana de placa ICO 543 de Ibagué, cuando transitaba ayer por la calle Tercera número 11 – 04, frente al edificio Brisas de Belén, en la entrada del barrio Alaska.


Martha Cecilia Acosta, quien se bajaba de una buseta, dijo: “El muchacho venía dando la vuelta, y como que se resbaló”, dijo la mujer.
“Vi cuando cayó, rebotó y quedó debajo del carro pero nadie le prestaba ayuda, hasta que un vecino metió el gato hidráulico para levantar el vehículo y poder sacar al joven”, manifestó Diana García, residente en el lugar.
Según la vecina, “él estaba aprisionado del pecho debajo del carro, que le pasó por encima. No sabemos cómo salió ese muchacho de ahí”, indicó.
El conductor del rodante, Jorge Eliécer Torres, refirió que iba cruzando la calle cuando vio al joven en el monopatín:
“Venía bajando, tal vez fue a hacer una pirueta, porque vi pasar una cosa blanca, o sea, la patineta por el frente mío y luego sentí que cogí algo, pero yo lo acababa de ver que venía de allá para acá. Entonces nos bajamos y lo vi debajo del carro”, dijo el hombre.
Testigos en el lugar aseguraron que el joven, cuando fue sacado debajo del carro, amenazó de muerte al conductor del vehículo, quien añadió: “Me amenazó y no fue culpa mía, porque él estaba haciendo una pirueta. Ahí se ve la raspadura en el ladrillo”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión