Rodó en su silla de ruedas directo a la cárcel

WEBsilla

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Jhonny Leonel Reyes Cuartas, alias ‘El Tuso’, señalado por la Fiscalía de almacenar armas de fuego para alquilar en el sector de la Comuna Ocho.

El hombre fue detenido en un allanamiento en la manzana B casa 16 del barrio Jardín #Comuneros, luego que una persona denunció que alias ‘El Tuso’ era el encargado de guardar armas de fuego artesanales y changones .

Presuntamente el hombre en silla de ruedas recibía las armas de parte de alias ‘Macario’, sujeto que las traía directamente del sector del Bronx en Bogotá.

La ‘Fuente No Formal’ señaló además que a la vivienda llegaban varios individuos no conocidos, ingresaban por poco tiempo a la casa y clasificaban las armas que se van a llevaban.

Según el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción inmediata, URI durante el allanamiento encontraron en una mesa de noche una bolsa con ocho bolsas plásticas con marihuana tipo cripy, así como 320 mil pesos en efectivo y seis cartuchos calibre 38 largo.

De igual manera dentro de una impresora, los uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana hallaron una gramera y varias bolsas plásticas.

Alias ‘El Tuso’ fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, accesorios y municiones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión