Salieron por atrás

3

IBAGUÉ. Simulando ser pasajeros, tres hombres abordaron una buseta en el sector del Jordán. La ruta iba para El Salado, donde los ‘pillos’ sacaron dos armas de fuego y un cuchillo para robar.
Jorge Iván Ramírez, de 34 años, alias ‘Chapulín’; Cristian Camilo López, de 19 años; y Luis José Torres Herrera, de 36, habrían intimidado al conductor de la empresa Expreso Ibagué y a una mujer que estaba en el automotor y fue golpeada.
El hecho sucedió a las 9:30 de la noche del viernes. Las personas de la zona, al ver lo ocurrido, llamaron a la Policía y 10 minutos después en la manzana 10 casa 11 del barrio Álamos, los uniformados cogieron a los sospechosos que tenían los elementos de las víctimas.
Los sujetos fueron llevados a la Fiscalía pero Torres Herrera se escapó.
El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, dijo: “Por ese hombre damos hasta un millón de pesos de recompensa para su recaptura”. Y agregó: “Mirando los antecedentes, tiene ‘casa por cárcel’. Es procesado por homicidio, además, tiene otros delitos como hurto”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión