Salió por pan y no regresó

ASESINADO Carrizales

IBAGUÉ. En la Vereda Carrizales, sector rural de El Salado, sucedió un hecho violento en el que Orlando Coca Torres, de 65 años de edad, recibió tres heridas con arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, en donde lo estabilizaron pero minutos mas tarde lo remitieron a la sede La Francia en donde murió en medio de una cirugía.
No se sabe quién fue. Según el reporte de las autoridades el hoy fallecido recibió tres impactos en el costado derecho de su pecho. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Camacho, informó que se iniciaron las investigaciones para saber los móviles.
De acuerdo con las declaraciones de algunas personas del sector en donde ocurrió el hecho Coca Torres se desempeñaba como mayordomo en una finca.
Sus familiares declararon a las autoridades que el mayordomo salió de la finca que administraba a una tienda para comprar una bolsa de pan cuando lo habrían abordado propinándole los tiros que acabaron con su vida.
Los vecinos manifestaron que no saben si se trató de un robo, o de un posible ajuste de cuentas.

Estaban temerosos. Q’HUBO trató de hablar con las personas que estuvieron presentes en el hecho pero nadie quiso hablar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión