Salvó a su mamá pero fue arrollada

webchica

IBAGUÉ. A las 11:00 de la mañana de hoy, los seres queridos de Marcela Jiménez Caro le darán el último adiós en la iglesia del barrio Cádiz. La joven falleció en un accidente de tránsito en Facatativá, Cundinamarca, el sábado en la noche.

 

Caso. Ese día Jiménez Caro estaba con su mamá y acababan de llegar de un paseo, pero al cruzar la calle de vuelta hacia su vivienda fue embestida por un carro. Al parecer la joven, de 28 años de edad, corrió a su progenitora para evitar que ésta sufriera lesiones.

Jiménez Caro quedó en el asfalto donde murió ante la gravedad de las lesiones. Hasta allí llegaron las autoridades de tránsito a realizar el levantamiento de su cadáver.

La ibaguereña era contadora pública y estudió su bachillerato en el colegio de la Policía Nacional, Nuestra Señora de Fátima de Ibagué, pues su padre es pensionado de la Institución y actualmente conduce taxi en la capital tolimense, mientras que su progenitora vive en Neiva junto con su otra hija.

El cuerpo de Jiménez Caro, fue traido hasta Los Olivos, sede Cádiz donde es velada entre oraciones y cantos, y donde muchos amigos acompañan a la familia.

Marcela Jiménez Caro será sepultada en el cementerio La Milagrosa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión