Se accidentó y le robaron el cemento

IBAGUÉ. Ayer en la mañana un conductor perdió el control del volante y cayó a un precipicio con la carga que transportaba.

Historia. Fabio Andrés Fonseca Fonseca salió de la Planta Caracolito en su camión tipo planchón cargado de bultos de cemento de la multinacional Cemex con destino a Bogotá, pero bajando el ‘Alto de Gualanday’, jurisdicción de Coello, terminó volcado de manera lateral en una zona montañosa.
Fue en el kilómetro 11 más 800 metros de la vía Ibagué – Bogotá, donde quedó el automotor de medio lado y con el cemento regado.
Mientras el conductor tuvo lesiones mínimas, los habitantes de la zona ‘sacaron provecho’, arribaron al sitio y se llevaron bultos del material de construcción.
Al punto donde sucedió el accidente arribaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué para controlar la situación y emitir el reporte del hecho.
Según las autoridades, grúas y funcionarios adscritos a la Concesionaria San Rafael atendieron la emergencia.

Hipótesis. El reporte entregado por la Policía de Tránsito indica que presuntamente, Fonseca Fonseca adelantó en una zona prohibida lo que habría causado el incidente vial.
En el lugar solo quedó el vehículo de carga pesada de medio lado, las estacas y parte del material regado sobre el monte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión