Se ahogó en el acto

WEBahogado

IBAGUÉ. Luego de varias horas de búsqueda los organismos de socorro rescataron el cuerpo sin vida de un joven que murió ahogado en una laguna a la salida de Ibagué, por el sector de El Salado.

 

Caso. Ayer en la mañana la Defensa Civil, el Cuerpo Oficial de Bomberos, Policía Nacional y el Grupo de Prevención y Atención de Desastres del Municipio hallaron el cadáver de Pablo Albeiro Marroquín Sánchez en el depósito de agua donde el día anterior se sumergió y no volvió a salir.

Al parecer Marroquín Sánchez ingresó el sábado en la tarde a la laguna en la Hacienda San Isidro de propiedad de la familia Sorroza porque unas personas extrañas dejaron una atarraya para pescar sin ser autorizados, por lo que el hoy fallecido se lanzó al agua para sacar el elemento, pero en su intento ahogó su existencia.

A eso de la 1:00 de la tarde las entidades de atención de emergencias fueron alertadas e inmediatamente desplegaron un operativo de inmersión en el sitio, sin embargo la búsqueda ese día no tuvo buenos resultados, por lo que hasta las 6:00 de la tarde realizaron las labores para hallar a Marroquín Sánchez.

Ayer sobre las 7:00 de la mañana nuevamente emprendieron la exploración en el sector con palos, ganchos y socorristas especialistas en buceo. Cuando apenas llevaban hora y media de registro encontraron los restos de Marroquín Sánchez, quien era trabajador de la hacienda y se desempeñaba en las labores de vaquería pues se capacitó en esta área agropecuaria en el Sena.

Al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Cívica Metropolitana y la Sijín para investigar lo sucedido, y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de Marroquín Sánchez. Minutos después arribó un bus de Velotax proveniente de Rovira al parecer con varios familiares del joven.

Sobre el muchacho. Pablo Albeiro Marroquín Sánchez, tenía 22 años de edad y dejó un bebé de dos meses de nacido. Varios mensajes de condolencia le escribieron los amigos del difunto en su perfil de Facebook y en el de su esposa, recordándolo como un buen trabajador, hijo y padre de familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión