Se ahogó ‘How are you’ en el canal

AHOGADA CANAL

IBAGUÉ. Sobre las 9:00 de la mañana de ayer, la Policía fue alertada por un operario de la empresa Hidrotolima que realizaba sus labores en el Canal de Mirolindo, sobre un cuerpo sin vida que flotaba en dichas aguas.

Hechos. Entre las rejas del Canal de Mirolindo por el sector del Papayo, sobresalía una cabeza con algunas canas y cubierta de hojas secas, y basura que correspondían a una persona que se hallaba sin signos vitales en este colector hídrico.
De inmediato el operario que ingresó al turno a las 7:00 de la mañana alertó a las autoridades competentes sobre el cuerpo de una mujer, al parecer de avanzada edad que lucía un pantalón tipo sudadera negra y una camiseta blanca. Al lugar llegaron miembros del cuerpo de Bomberos y la Policía Judicial para realizar la inspección del cadáver aún sin identificar de una adulta mayor de aproximados 60 años de edad, que no tenía signos de violencia.

Primeras versiones. Según se conoció se trataría de una adulta mayor que cayó a la canal en inmediaciones del barrio el Bosque parte alta, las primeras versiones aseguran que podría ser el cuerpo de una mujer a quien se le conoce en el sector como ‘How are you’ porque todos sus hijos residen en Estados Unidos. La versión oficial indicó que la femenina no tenía signos de violencia en su cuerpo y que su muerte según el estado físico de la occisa habría ocurrido instantes antes de ser hallada. Por lo que la hipótesis inicial es que cayó mientras se lavaba las manos en las aguas de Mirolindo podría resultar cierta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión