Se ahorcó con su camiseta dentro de la Permanente

WEBcolgado

IBAGUÉ. David Leonardo Henao Parra llegó sin signos vitales a Clínica Tolima luego de suspenderse con una camiseta negra en un baño de la Permanente de la Policía de la calle 21 con avenida Ferrocarril.

El hombre de 27 años de edad fue hallado por un uniformado que prestaba guardia en el sitio, quien notó la demora del detenido.

 

Captura. Henao Parra ingresó a las 2:00 de la madrugada de ayer a las instalaciones de la Permanente luego de ser capturado en la calle 14 con carrera Cuarta del Centro, señalado de agredir con arma blanca a Estrella Rodríguez Medina, empleada de Interaseo.

 

Reporte. El coronel Óscar Octavio González, comandante de la Policía Metropolitana, indicó: “El señor David Leonardo Henao Parra fue encontrado en el baño suspendido de una varilla por medio del buso que tenía puesto, al observar esta acción se traslada al ciudadano a un centro asistencial donde ingresa sin signos vitales”, dijo.

De igual manera señaló el comandante de la Metib: “Cabe anotar que se realizó el protocolo establecido, donde se retiran del ciudadano cualquier elemento con el que se pueda causar daño, desafortunadamente utiliza el buso que llevaba puesto para quitarse la vida”.

Y agregó: “Se dio apertura la investigación disciplinaria en la Policía para determinar si existió o existe algún tipo de responsabilidad de los policiales que se encontraban de servicio”, concluyó el oficial.

La inspección técnica del cuerpo y la investigación quedó a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

 

Tenga en cuenta

 

David Leonardo vendía velitas de incienso, era hijo de una docente del Colegio Comfenalco y al parecer era paciente psiquiátrico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión