Se apagó la vida de una jovencita

WEBmenor

LÍBANO. Una pareja de jóvenes en motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en el perímetro urbano del Líbano, al norte del Departamento, donde una menor de edad falleció a raíz de las secuelas del choque con un objeto fijo.

 

Hechos. Sobre la carrera 11 con calle Séptima de dicha municipalidad, en el barrio Los Pinos, una motocicleta de Yamaha RX 115 de placa CQN 25A colisionó de forma violenta contra un poste de la red de alumbrado público. Los residentes del sector informaron a los organismos de socorro para la oportuna atención de los heridos.

Al parecer un vehículo campero estaría involucrado en el accidente, sin embargo las autoridades establecerán esa información dentro de la investigación.

 

Los heridos. Germán Alexander López Pachón y Edna Lizeth Díaz Muñoz fueron conducidos de inmediato al Hospital Regional del Líbano.

La fémina de 15 años de edad no soportó la gravedad de las heridas por el choque y falleció en el centro asistencial.

Mientras que López Pachón fue remitido a Bogotá en delicado estado de salud, donde contará con una institución con los medios necesarios para su atención.

 

Hipótesis. Las autoridades de tránsito del Tolima aún no manejan hipótesis. El caso quedó a disposición de la Fiscalía local.

Los libanenses están preocupados con la creciente ola de accidentes de tránsito en las calles de esta municipalidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión