Se ‘arrugaron’ las latas

accidente via alvarado

IBAGUÉ. Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la mañana de ayer en la vía Ibagué – Alvarado. Un motociclista chocó contra un auto y una camioneta se volcó. Ambos casos fueron en puntos distintos.
El primero sucedió en el kilómetro tres más 550 metros, donde Diego Fernando Hernández colisión contra un vehículo de matrícula DHP-254 conducido por Johanna Muñoz.
Hernández se salió de la vía con la moto, donde algunas personas de la zona lo ayudaron mientras que llegaba una ambulancia para que lo llevara a un centro asistencial.
Cuando los policías terminaban de atender el primer accidente, les reportaron que en el kilómetro 17 una camioneta de placa RBU-764 se salió de la carretera y dio algunas vueltas y dentro de la KIA quedó Leonardo Parra Martínez.
El hombre fue llevado a la Clínica Ibagué, allí le diagnosticaron, fractura de columna cervical, hematoma en la cabeza y contusión en el hombro derecho.
Parra Martínez le dijo al policía que atendió el accidente que perdió el control del carro porque un animal se le atravesó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión