‘Se bajaron’ a ‘El Costeño’

WEBCosteño

IBAGUÉ. El tronco sobre el andén y las piernas dentro de la tienda: Así quedó el cuerpo de un hombre a quien mataron ayer en la tarde en el barrio La Estación.

Una mujer que vende dulces y minutos cerca a la ‘Tienda Nueva La 20’ comentó: “La calle estaba muy sola y no escuché nada. Luego vi un hombre que movía las manos y pedía ayuda”.

Agregó: “Llamé a mi hermana para que le informara a los Bomberos”, y cuando fueron a mirar, el hombre moría.

Las personas de la zona empezaron a llegar, al igual que los policías que acordonaron el lugar y luego taparon al difunto. La gente comentaba pero nadie sabía quien era el hombre. Luego arribaron los encargados de hacer la inspección al cadáver y destaparon el cuerpo. Una mujer que estaba entre los curiosos empezó a llorar.

En medio del llanto dijo: “Era mi mejor amigo”. Al preguntarle por el nombre de la víctima, la fémina no respondió y luego se fue con otra mujer a llamar al parecer a la mamá de ‘El Costeño’, como ella lo llamaba.

Otra persona manifestó que ocho días atrás al muerto le habían quemado la cara con un tinto, pero no dijeron cuál había sido el motivo.

 

Por sospecha. Los uniformados sacaron a un señor que en su mano cargaba CDs y luego lo subieron a una patrulla y se lo llevaron para la Sijín.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión