Se bajaron a ‘Mechas’

WEBMechas

IBAGUÉ. La ‘pelona’ recorrió el martes en la noche a dos barrios en la capital tolimense y se ‘llevó’ a tres personas: Una de ellas fue un sujeto conocido con el alias de ‘Mechas’ (foto) en el sector de Matallana.

Sobre las 6:30 de la tarde dos disparos escucharon los residentes de la carrera Tercera sur con calle 14, y al indagar lo sucedido se enteraron del homicidio de Wilson Lozada Rengifo, alias ‘Mechas’.

Al parecer sujetos armados ingresaron a la casa de Lozada Rengifo, de 32 años de edad, y le propinaron dos disparos en la cabeza que acabaron con su humanidad.

Al sitio llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación a realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

 

Pasado. El 28 de enero del 2012, Lozano Rengifo fue detenido por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en un allanamiento que hizo la Policía en la manzana 4 casa 2 del barrio Villa del Sol. Ese día alias ‘Mechas’ al notar la presencia de los uniformados lanzó un paquete encima de unas tejas de zinc, que al ser verificado tenía 417.5 gramos de marihuana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión