Se ‘bajó’ una bici

JASON FABIÁN QUINTERO VARÓN HURTO C Y A

IBAGUÉ. A Libardo Legro Ortega dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo para que les entregaran la bicicleta en que se movilizaba.
Legro Ortega iba a visitar el sábado a su novia que vive en el barrio Las Américas, pero en el sector de la carrera 48 sur vía Picaleña paró en una tienda a comprar una bolsa de agua. De repente sintió que dos personas se le acercaron y le quitaron la cicla avalauda en 300 mil pesos, por lo que el joven salió corriendo al CAI de la Policía para colocar el denuncio.
Los uniformados al llegar al sitio capturaron a Jason Fabián Quintero Varón quien había escondido la bicileta en un matorral. Sin embargo el hombre se tornó agresivo y no quiso dar bien la información solicitada por las autoridades que lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Quintero Varón fue presentado ante el Juez Segundo de Rovira con Función de Control de Garantías quien lo envió a la Cárcel de Picaleña.
El sujeto tenía antecedentes por el mismo delito en hechos ocurridos en junio del 2010, cuando ingresó a un almacén ubicado en la Calle 12 con carrera Tercera y se robó unos elementos.
La otra persona que participó en los hechos alcanzó a escapar del lugar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión