Se disparó con su arma de dotación

WEBguardia

MELGAR. El soldado de Aviación Héctor Adolfo Cruz Rico, de 18 años de edad, falleció en el Comando Aéreo de Combate Número Cuatro en Melgar bajo extrañas circunstancias, que son materia de investigación por parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Lo historia. Héctor Adolfo Cruz Rico, quien hace poco se había integrado a la Fuerza Aérea para prestar su servicio militar obligatorio estaba prestando guardia cuando sus compañeros escucharon un disparo y al investigar lo que había pasado se dieron cuenta de que su ‘lanza’ estaba muerto.

 

Se habría disparado. Se presume que el soldado se disparó con su arma de dotación, dicha versión que es investigada por las autoridades Militares con el fin de saber si se trató de un accidente o de un suicidio.

 

Era Espinaluno. Cruz Rico era oriundo de El Espinal y su familia reside en el barrio El Recreo de ese municipio.

Los familiares de Héctor Adolfo Cruz Rico, se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Respecto a la muerte del soldado la fuerza Aérea

Colombiana emitió el siguiente comunicado.

“Al lamentar tan doloroso hecho que enluta a las Damas y Caballeros del Aire, la Institución extiende sus más sentidas condolencias y sentimientos de apoyo y solidaridad a sus familiares y amigos, por quienes eleva una oración al todopoderoso para que les de la fortaleza necesaria para asumir con resignación este difícil momento”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión