Se entregó el comerciante

luis eduardo salcedo homicido plaza jardin

IBAGUÉ. Los rostros de angustia de los familiares de Luis Eduardo Salcedo eran evidentes en la sala de audiencia número uno del Palacio de Justicia, donde lo acompañaron para que se presentara de manera voluntaria por el homicidio de un hombre cerca a la Plaza de Mercado de El Jardín.
La vida de Salcedo le cambió el sábado en la noche, cuando en un momento de rabia tuvo un problema con Arbey Sánchez Herrera. Ambos estaban en el establecimiento Fuente de Soda La 100 de donde salieron y luego pelearon.
Una testigo le manifestó a los investigadores que vio cuando Salcedo caminó en dirección al barrio Prado Uno. Eso ocurrió luego de que el hoy imputado presuntamente dejara herido a Sánchez quien fue llevado a la Unidad de Salud del Jordán octava etapa, donde falleció.
En la audiencia, el Fiscal del caso manifestó que la víctima tenía dos heridas con arma blanca, una de cuatro centímetros y la otra de tres.
La intranquilidad regresó a los parientes de Salcedo cuando pasaron a la diligencia de solicitud de medida de aseguramiento, porque no se sabía sí pedían cárcel o le daban detención domiciliaria, evidentemente la última decisión era la que querían.
El ente acusador le reconoció al individuo, el que se entregara y que no tuviera antecedentes penales para pedir ‘casa por cárcel’.

Sin móvil. El fiscal argumentó que el móvil o las causas que desataron la pelea aún no son claras.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión