Se ‘extinguió’ su vida

sargento de bomberos muerto en melgar (7)

MELGAR. El cuerpo del sargento primero del Cuerpo de Bomberos de Melgar quedó tendido en la mitad de la avenida Rojas, en la calzada que va hacia a Bogotá, frente a la taquilla de Expreso Bolivariano.
Miguel Ángel Merchán Lombo, iba en su motocicleta de placa OMH 64C, marca Suzuki, cuando al parecer perdió el control de su vehículo y cayó sobre el asfalto.
En ese momento fue arrollado por una van de placa XGD 756, número interno 063, afiliada a la empresa Comultrasim, conducida por Jorge Hernando Páez Rodríguez.

Investigación. La Policía de Carreteras del Tolima investiga la versión, en la cual se involucra al conductor de un bus de Bolivariano, quien al abrir la puerta del automotor habría hecho caer al bombero de su motocicleta.
Es de recordar que en el informe preliminar de la Policía no se involucró a ningún otro vehículo.

Entregado. Q’HUBO dialogó vía telefónica con Samir Sánchez, bombero de Melgar, quien recordó que Merchán Lombo era, “alegre, estricto y entregado a la Institución”.
Además que participó en los últimos incendios forestales, “en el cerro Las Mercedes entre Suárez y Carmen de Apicalá, y apoyó las conflagraciones en Ortega y Fusagasugá”, concluyó.
El cuerpo del Sargento Primero es velado en el auditorio municipal del Colegio Sumapaz de la localidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión