Se fue con ella al cielo

WEBpareja

VENADILLO. Hacia las 10:00 de la noche del martes falleció en la Clínica San Sebastián de Girardot, Franklin Reyes Quintero, quien permaneció en cuidados intensivos luego de chocar su carro de frente con otro vehículo, el sábado anterior en el kilómetro 11 en la vía Ibagué – Alvarado.

Familiares del abogado apenas se reponían de la sentida despedida el martes de la esposa de Reyes Quintero y Jueza Primera Promiscua Municipal de Fresno, Olga Casallas Trujillo, primera víctima del accidente.

El abogado y profesor de la escuela de la vereda Vile, zona rural de Venadillo, debido al accidente sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura del fémur y costillas, y una lesión en la pelvis.

“Presentó anemia, le hicieron un tratamiento de sangre, lo operaron dos veces para revisar si había algún órgano comprometido, y en la segunda cirugía encontraron una arteria que contaminó con una bacteria el intestino, lastimosamente después de eso no se estabilizó”, dijo Jairo Carbonel, hermano del difunto.

#En cuanto a los hijos de la pareja, el allegado refirió: “Estamos mirando cómo l os fortalecemos y rodeamos, toda la familia materna y paterna y miramos los trámites”, puntualizó Carbonel.

El familliar recordó que después de hablar con Javier Salas Hernández ,el otro conductor involucrado en el accidente, “me informó que le mostraron un croquis, donde no aparecía el carro Enertolima y reclamó por qué todos estaban evadiendo esa realidad”, concluyó Carbonel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión