Se ganó la titular

se gano la titular foto

IBAGUÉ. Éder Chaux, el talentoso portero tolimense que vistió los colores del Deportes Tolima desde que tenía siete de edad, recibe ahora, lejos de su tierra, la recompensa de su tenacidad con un premio que siempre soñó: La titularidad.
Chaux integra desde enero las filas del Boyacá Chicó, y con la partida del arquero titular Bréiner Castillo, comenzó una sana competencia con su compañero Andrés Saldarriaga por salir como inicialista en cada cotejo.
Hasta el momento la disputa la lleva ganada el ‘Pijao’, quien ha jugado los cuatro partidos del Chicó en la ‘Copa Colombia’, con apenas un gol recibido, siendo uno de los responsables del invicto de su equipo en el Grupo C (tres triunfos y un empate), que lo tiene liderando junto a Patriotas. Además, tapó un penal.

El día esperado. Sin embargo, las buenas noticias no paran para el tolimense que en días pasados recibió la confianza del entrenador Eduardo Pimentel para debutar en la liga.
“Me dijo que lo más probable era que yo tapara en el ‘Torneo Finalización’ y que tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad. Ahora sólo me queda esperar que se den las cosas y poder vivir este momento que he esperado tanto tiempo”, refirió Éder.
El compromiso será este sábado a las 3:30 de la tarde ante el Deportivo Cali, y desde Ibagué toda su familia, encabezada por su padre Carlos, estará con el corazón en la mano esperando que por fin se cumpla el sueño de su ‘niño’ adorado, así no haya sido con la camiseta ‘Vinotinto y oro’, que tanto ama.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión