Se lanzó del puente del Sena

jose alexis orozco franco

IBAGUÉ. Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, se encuentra José Alexis Orozco Franco, quien se lanzó del puente del Sena.
Algunas personas que caminaban debajo del puente, frente al carril que conduce a la calle 42, vieron al joven, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, llamaron a una ambulancia que lo llevó al centro asistencial, donde le encontraron un carné de la Defensa Civil.
“Llamaron y nos pusieron al tanto de la situación, mandamos a alguien para que lo acompañara y estuviera con él”, dijo el mayor Estanislao Caicedo director de la Seccional Tolima de la Defensa Civil.
De inmediato el presidente de la Junta del organismo de socorro en Casabianca, fue quien le informó a los familiares y allegados.
Según el mayor Caicedo, el joven llevaba dos años y medio en la Defensa Civil y se vinculó luego del simulacro de erupción del Nevado del Ruiz en 2012.
“El concepto que tengo es que es una persona participativa, muy acomedido en las tareas propias en su municipio”, indicó Caicedo.
El joven estudiante, tenía una novia a quien al parecer viajó a visitarla.
Una profesora allegada a Orozco Franco, quien se encontraba en la Ciudad Musical, se acercó al hospital para acompañarlo.

Lo anunció. José Alexis, el menor y único varón de cuatro hermanos, le dijo a dos de sus allegadas que se iba a lanzar del próximo puente que se encontrara, pero no le prestaron atención.
Y en su muro de la red social Facebook, escribió la misma intención.
Además estuvo bajo observación médica por depresión en el Hospital Especializado Granja Integral de Lérida.

Es huérfano de madre. “A muy temprana edad, de cinco años perdió la mamá, ella desapareció. Llegaron del colegio, no la encontraron y no volvieron a saber nada de ella”, señaló el mayor Caicedo.
“A veces por un disgusto con un ser querido se reacciona de forma diferente, se espera que alguien le tienda la mano, escuche sus problemas y la mamá que lo protegía, no contar con ella, genera un vacío”, Estanislao Caicedo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión