Se les fue ‘La Negra’

IBAGUÉ. Llanto y dolor había ayer a la salida del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los familiares y amigos de ‘La Negra’ como le decían a Sandra Julieth Reinoso Ramírez, de 22 años de edad, esperaban que les entregaran el cuerpo.


La mujer falleció minutos después de un accidente de tránsito que sucedió el lunes en la noche en la vía Ibagué – Alvarado.
Libardo Reinaldo, papá de la occisa, recordó con nostalgia que vio a su muchacha 12 horas antes del fatal suceso: “Me despedí de ella en la mañana, antes de que saliera”.
La joven viajaba los fines de semana a la casa de los papás ubicada en carrera Primera número 5 – 40 del barrio Popular de Alvarado, de donde era oriunda. Allí tenía a su pequeña de 3 años y medio quien era cuidada por los abuelos.
Aunque no era costumbre viajar los lunes, Reinoso Ramírez salió del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde se desempeñaba como auxiliar de enfermería. Se fue en la motocicleta de placa TCK 17A ya que le entregaría el disfraz a su chiquita para que lo luciera hoy en el Día de Los Niños.
Pero infortunadamente, a las 6:32 p.m, a la altura del kilómetros siete más 400 metros la auxiliar tuvo el accidente. El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, indicó:
“La hipótesis más fuerte es que la joven, al parecer, la sobrepasó un tractocamión y luego se accidentó sola prácticamente, no sabemos si la embistió el carro”, manifestó el oficial.
De acuerdo con la versión que entregó Murillo Orrego, el vehículo de placa WTO 853, afiliado a la empresa Velotax y conducido por Norberis Ocampo Pulido, de 47 años de edad, que iba en dirección Alvarado – Ibagué, “trató de hacerle el quite a la joven para no atropellarla y por eso se estrelló contra la camioneta, que venía de El Salado”, refirió.
El otro carro al que el comandante de la Metib, hizo referencia es de matrícula PTT 303, manejado por Alfonso Guerrero Trujillo, quien vive en el barrio Ricaurte, sur de Ibagué.
Uno de los que también sufrió lesiones fue Edwin Fernando Gutiérrez, de 27 años de edad, soldado, que conducía la moto de placa NVF 77C con la que colisionó contra uno de los carros, por lo que resultó con una fractura de radio del brazo derecho.
Pese a las versiones que las autoridades han podido obtener, el caso seguirá en investigación para determinar finalmente las causas del lamentable hecho que hoy enluta a una familia tolimense.

NO OLVIDE: Reinoso Ramírez era hija única.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión