Se lo bajaron los ‘gatilleros’

muerto barrio boquerón (5)

IBAGUÉ. Asustados quedaron los residentes del barrio Boquerón al escuchar algunos disparos a eso de las 11:00 de la mañana cuando dos sicarios en moto asesinaron a Fernando Ortiz Sánchez, de 32 años de edad, quien residía en los Multifamiliares El Tejar con su familia. El hoy occiso trabajaba en el negocio de las máquinas ‘tragamonedas’.
Según testigos la víctima acababa de salir de su vivienda cuando fue abordado por los maleantes, quienes le propinaron tres disparos. Ortiz llevaba un celular de gama baja, un fajo de billetes en uno de los bolsillos del pantalón y un reloj en su brazo izquierdo, elementos que quedaron en custodia de lso investigadores. En medio del levantamiento se encontraba su esposa en compañía de algunos amigos que la consolaban mientras veía a su compañero inerte en el piso. Habitantes del sector se acercaron para observar la atrocidad que se cometió en contra de Fernando Ortiz, conocido en el barrio por ser una persona solidaria.
Algunos testigos aseguraron que durante la persecución los sicarios huyeron en dirección del barrio La Florida.
Conforme a las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Hernán Camacho, funcionarios del CTI se encargaron se realizar el levantamiento.
“Se tienen indicios de quienes podrían ser los autores del crimen, lo que hasta el momento es reserva del sumario. Se están realizando algunas entrevistas que nos llevarían a las causas del asesinato; en las próximas horas estaremos informando a la opinión pública todo lo relacionado con el movil”, puntualizó el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión