Se lo había llevado su padre si permiso

WEBniño

ANZOÁTEGUI. Una vez la progenitora de un menor de edad informó a las autoridades que su hijo posiblemente se lo había llevado el papá sin permiso en Anzoátegui, la Policía desplegó un operativo para recuperar al pequeño.

 

Historia. Hasta la Estación de Policía de Anzoátegui se dirigió angustiada Alejandra Sarmiento González pues no sabía dónde estaba su primogénito de 26 meses de edad, ya que el papá, Esnéider Pinilla Ángel se lo había llevado, pero no lo regresó a tiempo.

La pareja actualmente no convive y ayer era el día de visita por parte del padre quien fue hasta la vivienda y sacó a su hijo a dar una vuelta al parque. Sin embargo, el corazón de Sarmiento González le decía que algo no estaba bien pues pasaron varias horas y Pinilla Ángel no regresaba con el niño.

La mujer presentía que su ex pareja se habría llevado al niño para otro municipio por lo que denunció la situación ante los uniformados quienes buscaron por toda la población de acuerdo con los rasgos físicos y de la vestimenta que indicó Sarmiento González, pero no apareció, solo hasta que en el cruce de la vereda Palobayo fue interceptado el papá por los policiales.

Presuntamente, Pinilla Ángel se movilizaba en una moto hacia la salida del casco urbano.

El pequeño J.D.P.S. fue llevado hasta la estación donde con personal de Infancia y Adolescencia lo entregaron a su mamá, quien tiene la custodia legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión