Se lo llevó el ‘chamber’

WEBchamber

IBAGUÉ. Un hombre murió luego de consumir alcohol antiséptico mezclado con limonada que venden en tiendas, fabricando la popular bebida ‘chamber’.

Dariel Montoya Gaviria estuvo consumiendo la bebida artesanal el sábado en su casa, ubicada en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

El domingo un hermano lo quiso despertar y notó que no estaba bien y decidió llevarlo a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde no pudieron hacer nada por él.

Martha Lucila Gaviria, mamá, del fallecido, le contó a Q’HUBO: “El domingo le preparé el desayuno y salí de la casa. Le dije, papito me voy a trabajar. En la noche me llamaron que fuera rápido al hospital”.

Montoya Gaviria murió en el centro asistencial, donde llegaron los agentes del Laboratorio Criminalístico de la Policía Judicial, que hicieron la inspección al cuerpo que fue llevado a Medicina Legal, donde determinarán si el ‘chamber’ le causó una intoxicación.

La progenitora contó que su hijo, que no le dejó nietos, trabajaba limpiando vidrios en los semáforos, del sector de La Campiña y Palermo, sobre la Avenida Pedro Tafur.

Gaviria hace un llamado a las autoridades porque en la zona donde ella vive no sólo adultos como su hijo, sino menores de edad, consumen el alcohol antiséptico que revuelven con gaseosa, frutiño y otras sustancias.

Recuerde que el consumo del ‘chamber’ puede generar intoxicación, ceguera o la muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión