Se lo llevó la corriente

WEBexmilitar

ALPUJARRA. A la morgue del Hospital San Isidro de Alpujarra fue llevado el cuerpo sin vida de un ex militar barayuno, que fue rescatado de las aguas del Río Cabrera.

 

Caso. El sábado Víctor Alfonso Hernández Sunce, de 21 años de edad, disfrutaba del afluente con unos amigos, pero el paseo terminó en un fatal desenlace cuando el ex soldado fue arrastrado por la corriente.

Al parecer Hernández Sunce se ahogó cuando intentaba cruzar el río entre el puente que une a Alpujarra con la vereda Las Delicias de Baraya, Huila.

Inmediatamente sus allegados informaron a los bomberos de las dos poblaciones, que emprendieron la búsqueda del joven opita. Sin embargo hasta el domingo al mediodía hallaron el cadáver.

Sobre el caso el coronel, Nelson Quiñónes Manchola, comandante (e) de la Policía del Tolima, señaló que Hernández Sunce se sumergió y no salió a flote, por lo que iniciaron las labores de rescate.

El hoy fallecido, que hacía tres meses salió del Ejército, fue llevado hasta Alpujarra donde ayer a eso de las 11:00 a.m. se llevaron a cabo las exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión