Se mató la niñera

WEBniñera

ESPINAL. Las últimas canciones que cantó Lina Marcela Avilez fueron durante el concierto del cantante Peter Manjarrés en El Espinal el domingo en la noche. La joven murió en un accidente de tránsito tras salir del evento en horas de la madrugada.

 

Historia. De acuerdo con las autoridades la joven quien se desempeñaba como niñera y estudiaba en el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, Itfip, salió del concierto en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio con un amigo en una motocicleta de placas JBH 31D.

El hombre que fue identificado como Leonardo Javier Bonilla, de 26 años de edad, al parecer iba manejando en estado de embriaguez y y la mujer iba sin casco cuando tomaron una vía en mal estado y que se comunica con el sector industrial donde están los molinos.

“Manejamos la hipótesis de que el conductor iba a una alta velocidad por lo que perdió el control de la moto y se accidentaron. Además Bonilla arrojó positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicaron”, dijo el teniente Edwim Lamadrid, encargado del Distrito Uno de la Policía.

Lina María sufrió un trauma craneoencefálico severo que terminó con su vida en el lugar del accidente.

Por su parte Bonilla tuvo heridas en su cuerpo y fue llevado a un centro asistencial.

Aunque las autoridades investigan porqué los jóvenes tomaron esta ruta se habla que no había taxis en la zona que prestaran el servicio por lo que decidieron salir en el rodante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión