Pasajero fue hallado muerto dentro de un bus

caso 901 terminal

IBAGUÉ. Personal de la Terminal de Transportes de Ibagué alertó a la Policía Metropolitana sobre un hombre de 45 años de edad que al parecer murió mientras se trasladaba de Medellín hasta la Capital Musical. Se presumía que lo habían escopolaminado para robarlo, pero el hombre murió de un posible paro cardíaco.

El ‘muertico’. Se trata de Rafael Orjuela García, quien viajaba al interior de un bus de la empresa intermunicipal Rápido Tolima de placa SAK 580 que cubría la ruta Medellín- Ibagué.

Lo que pasó. El conductor del bus, identificado como Andrés Julián Ruiz, le contó al personal de la Policía Metropolitana que cuando llegó a la Terminal había esperado que los 25 pasajeros que llevaba abordo se bajaran, pero que pasados unos minutos el hoy difunto no respondía al llamado por lo que se asustó y decidió llamar a las autoridades.
Q’HUBO supo que Rafael Orjuela García, trabajaba como comerciante de zapatos viajando por todo el País.

Lo que creyeron. Las personas que estaban en la estación de buses interminicipales de Ibagué, cuando se dieron cuenta de lo que le pasó a Orjuela García, se imaginaron que se trataba de alguien que posiblemente había sido escopolaminado, teniendo en cuenta que hace menos de una semana un hombre fue hallado al interior de un bus bajo los efectos de la droga, por lo que tuvo que ser trasladado hasta las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar.
Al momento que el personal del CTI realizó el levantamiento del fallecido, este tenía saliva espesa y la lengua morada por lo que se presume que le dio un ataque al miocardio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión